"Refundación" del Club Lancia España

El Club Lancia España se fundó en el año 2000 y estuvo activo unos dos años, desde entonces no se sabia nada de él. En 2008 veinte aficionados Lancista se reunieron en Burgos para crear un club nuevo o intentar refundar el Club Lancia España. Por si no fuera posible hacerlo se redactaron los estatutos y se puso nombre al que seria el nuevo club. Con todo ello se fue a Lancia España para comentarles el resultado de la reunión y se decidió también intentar poner en marcha de nuevo El Club Lancia España.
Nos pusimos a buscar información, documentación y a los socios fundadores.
Después de conseguida la información, hablamos con el anterior presidente y nos ayudo a contactar con el resto de socios fundadores.
Una vez en nuestro poder los estatutos tuvimos que redactar nuevos para adaptarlos a la nueva ley de asociaciones.
Ya con los nuevos estatutos y con el acta de la reunión se procedió a la firma por los anteriores directivos y por los actuales y llevado al registro nacional de asociaciones. Por fin en febrero de 2011 nos llegaron los documentos para empezar a funcionar.

La actual junta directiva esta formada por:
Presidente: Pedro Lara.
Vicepresidente: Pablo Perez-Fuentes.