ClassicAuto madrid 2013

ClassicAuto Madrid 2013

La cuarta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid, se celebró del 22 al 24 de febrero en el pabellón 9 de Feria de Madrid (Campo de las Naciones).

Según la organización ClassicAuto 2013 registró la visita de cerca de 40.000 personas, lo que representa un incremento aproximado del 10 por ciento con respecto al pasado año.

El Club Lancia España para esta edición dispuso de un Stand de lujo, Flaminia Berlina de nuestro socio Arturo Martinez, la Fulvia Fanalone de Fernández Cosín, recién llegado del Rallye de Montecarlo, con el que quedó en el puesto 17 y el impresionante Stratos de Autorecycling Teo Martin.

Sin duda que este ultimo acaparó la mayoría de los flashes de los aficionados.

Por el stand pasaron muchísimas personas, socios y simpatizantes de la marca Lancia, lo que hizo que pasáramos unas jornadas muy agradables.

Desde aquí agradecerles a todos su visita.

Madrid, Febrero 2013