Jarama Vintage Festival 2013

Jarama Vintage Festival 2013

El Club Lancia España y el Club Alfa Romeo España participaron conjuntamente en la tercera edición del Jarama Vintage Festival celebrado durante los días 8 y 9 de Junio. A pesar de la mala climatología unos 26.000 asistentes disfrutaron durante todo el fin de semana de múltiples actividades sobre el trazado madrileño y en el Paddock.

Grandes pilotos.

Ángel Nieto, Toni Elías y Luis Pérez Sala han liderado el largo número de pilotos que han estado presentes en el Jarama Vintage Festival, realizando espectaculares exhibiciones. Un gran número de coches y motos de pista y tierra han rodado por el trazado madrileño que ha vuelto a ser espectacular.

Un paseo para recordar

Además de toda la acción sobre el trazado del circuito, el paddock ha acogido también una gran variedad de actividades, exposiciones y stands, así como la venta de piezas y vehículos. Un campamento militar de la II Guerra Mundial con vehículos blindados y ligeros que sorprendían a todos los espectadores cuando circulaban por el paddock y por la pista del circuito. Los pequeños podían disfrutar de una carpa de circo y los mayores de ver a los payasos de la tele y oir la música de los 60, 70 y 80. Sin duda una bonita vuelta al pasado.

El Jarama Vintage Festival 2013, contó además con la asistencia de Clubes Clásicos y de coleccionistas, que expusieron sus mejores modelos de dos y cuatro ruedas. Por otro lado Alfa Romeo llevó para la ocasión el nuevo Alfa 4C.

Madrid, Junio 2013

 

Tablón de Anuncios

Abierta la inscripción de nuevos socios.
Date de alta en el club
110 años de Historia...