Jarama Vintage Festival 2013

El Club Lancia España y el Club Alfa Romeo España participaron conjuntamente en la tercera edición del Jarama Vintage Festival celebrado durante los días 8 y 9 de Junio. A pesar de la mala climatología unos 26.000 asistentes disfrutaron durante todo el fin de semana de múltiples actividades sobre el trazado madrileño y en el Paddock.

Grandes pilotos.

Ángel Nieto, Toni Elías y Luis Pérez Sala han liderado el largo número de pilotos que han estado presentes en el Jarama Vintage Festival, realizando espectaculares exhibiciones. Un gran número de coches y motos de pista y tierra han rodado por el trazado madrileño que ha vuelto a ser espectacular.

Un paseo para recordar

Además de toda la acción sobre el trazado del circuito, el paddock ha acogido también una gran variedad de actividades, exposiciones y stands, así como la venta de piezas y vehículos. Un campamento militar de la II Guerra Mundial con vehículos blindados y ligeros que sorprendían a todos los espectadores cuando circulaban por el paddock y por la pista del circuito. Los pequeños podían disfrutar de una carpa de circo y los mayores de ver a los payasos de la tele y oir la música de los 60, 70 y 80. Sin duda una bonita vuelta al pasado.

El Jarama Vintage Festival 2013, contó además con la asistencia de Clubes Clásicos y de coleccionistas, que expusieron sus mejores modelos de dos y cuatro ruedas. Por otro lado Alfa Romeo llevó para la ocasión el nuevo Alfa 4C.

Madrid, Junio 2013