III Encuentro San Agustín de Guadalix 2013

III Encuentro de Coches y Motos Clásicas San Agustín de Guadalix 19 Octubre 2013

Como este año la Jornada de puertas abiertas del Jarama tenía lugar en domingo para el sábado se prepararon varias actividades.

Participamos en la III Encuentro de Coches y Motos Clásicas San Agustín de Guadalix, un evento que se va superando año tras año. Allí aparte de los Lancia llevados por los socios, pudimos ver un Thema 8.32 y el Gamma de Sergio Romagosa. Después de pasar varias horas muy agradables viendo los numerosísimos vehículos expuestos nos dirigimos a hacer una ruta por Pedrezuela para acabar en el Restaurante-Karting Angel Burgueño donde habíamos quedado para comer con los socios que venían de fuera de Madrid. Después de una buena comida y sobremesa se paso a celebrar la Asamblea General de socios donde se aprobaron las cuentas, presupuestos y demás temas a tratar.

A continuación se procedió a celebrar el Gran Premio de Karting. Once pilotos en la parrilla de salida. La primera tanda fue bastante movidita, era difícil mantener el Kart en pista ya estaba bastante mojada de la lluvia caída unas horas antes. En la semifinal se pudo ver que los pilotos iban a dar pocas facilidades al resto y que más de uno llevaba el cuchillo entre los dientes. Como viene siendo habitual la parrilla de salida de la final era invertida, los últimos serán los primeros.

La salida de la final fue espectacular , Pedro que salía séptimo se ponía segundo detrás de Odón. Una bonita lucha entre los dos tuvo lugar. A dos vueltas del final Pedro se la jugo, viendo que se le escapaban las opciones de poder adelantar a Odón, en una curva que en seco se va a tope y que entro a saco lo que hizo que hiciera un pedazo de trompo, ahí podía haber perdido todas las opciones de subir al pódium si no llega a ser por Ruben que le embistió de tal forma que le coloco de nuevo en la dirección de carrera. Ruben salió mal parado y se que quedo en dirección contraria lo que hizo que perdiera la tercera plaza y quedará al final cuarto. A dos curvas de la meta la suerte se alió de nuevo con Pedro, Odón cuando tenía todo para ganar al intentar doblar a su buen amigo Pablo le hizo hacer un trompo lo que permitió a Pedro adelantarle y ganar la prueba. Odón entró segundo y Eneko tercero.

Madrid, Octubre 2013