XVII Jornadas de Puertas Abiertas Jarama 2015

El 31 de Octubre se celebró en el circuito del Jarama la 17 edición de la jornada de puertas abierta, organizado por la Fundación Race.

Este año 35 Lancia y 15 Alfa Romeo hicieron disfutar a los aficionados que se acercaron al circuito.

Entre los numeroso Integrales, tambien se pudieron ver varios Beta Montecarlo, Themas, Dedra y Delta II.

Una jornada en la que tuvimos numerosas visitas de amigos y aficionados lancistas en la que pudimos disfrutar de nuestros coches y en la que no hubo ni el mas minimo incidente.

Agradecer a todos los que participasteis, recorriendo algunos muchos km para estar en una jornada inolvidable.

Agradecimiento tambien a los que pasasteis a saludarnos, a los que organizan el catering y a la Fundacion Race por darnos la posibilidad de participar en un evento como este.

Madrid, Octubre 2015