Lancia Thema

La fuerza invisible de un Thema se manifiesta en sus líneas y contenidos que hoy, 30 años después de su presentación al público, aún hacen que nuestros corazones laten más rápido, afortunados y orgullosos propietarios de una gran berlina.El Thema fue uno de los automóviles europeos más espaciosos de su tiempo.

Nuestro agradecimiento al Lancia Thema Club Italia por la ayuda para confeccionar esta seccion.

I nostri ringraziamenti al Lancia Thema Club Italia per il loro aiuto nella preparazione di questa sezione.

Lancia Beta

Lancia Beta HPE

El Beta Berlina nace en 1972, primer modelo bajo la administración Fiat, además se reanuda el alfabeto griego. Diseñado por Mario Boano del Centro Stile Fiat. Fueron muchas las innovaciones técnicas entre ellas la suspension independiente a las cuatro ruedas tipo MacPherson, frenos de disco y el sistema de frenos Superduplex. Motor biarbol de Mario Lampredi y caja de velocidades de 5 marchas. Despues aparecieron las versiones Coupé, Spider, HPE, Trevi y Montecarlo.