Nuestro principal objetivo es que el Club sea de todos y para todos.
Hay mucha ilusión por hacer un gran Club y tenemos las personas idóneas.
Pero esto no será posible solo con la Junta Directiva, todos tenemos que participar para poderlo llevar a cabo.
Este Club debe ser el punto de encuentro de todos los aficionados y amantes de la marca Lancia. Aquí compartiremos amistad, pasión por Lancia, diversión y experiencias .
Un punto importante en nuestra gestión será la colaboración con la marca, debemos poner los medios a nuestro alcance para colaborar con ellos en eventos, presentaciones o cualquier actividad que puedan organizar.
Otro punto que nos preocupa es la falta de recambios para nuestros coches, es una tarea difícil pero daremos los pasos necesarios para poder buscar esos recambios y ponerlos al alcance de los socios.
Nos gustaría contar con vuestra complicidad para continuar progresando, así que os invito a que seáis parte activa de este Club.
Subrayar la importancia de la participación de cada uno de vosotros en las futuras actividades, eventos y demás temas relacionados con el Club y la Marca.
En el Club nos esforzaremos por organizar distintos eventos que permita nuestro crecimiento y reconocimiento como Club Lancista. Tenemos la seguridad que con vuestro apoyo conseguiremos lograr nuestros objetivos.

La Junta Directiva.

117 años de Historia...