LANCIA THEMA LIMOUSINE

Construidas solo bajo pedido específico, las limusinas Thema siempre se han producido en las tres series. Destacan el tercer cristal lateral, el gran espacio para los asientos traseros, las llantas de aleación de 6J x 15 pulgadas con fijación de cinco tornillos con un diseño particular y las pequeñas franjas azules y grises que rodean el coche, retomando el estilo del 8,32; los colores de las rayas son los que siempre han distinguido a la familia Agnelli. También estaban disponibles rayas negras y rojas.

La limusina Thema se ensambló, montó y terminó en una línea especial en el taller-boutique Lancia en Borgo San Paolo junto con la otra versión superior de la gama Thema, la 8.32, con los mismos trabajadores súper especializados, mismo estándar de calidad Y los mismos criterios de prueba meticulosos.

En comparación con el Thema normal, la Limousine tiene una distancia entre ejes extendida de 30 cm para una longitud total de 4890 mm y un peso, (en la primera serie), de 1380 kg, tiene la pintura metálica estándar realizada en las plantas de Pininfarina, los retrovisores exteriores. con mando eléctrico y antivaho de la primera serie, además del sistema ABS, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros antiniebla, asiento del conductor con ajuste lumbar, reposacabezas delanteros y traseros, reposabrazos central, las ventanas atérmicas, persianas para el sol y el aire acondicionado automático, y finalmente suspensiones reforzadas con calibrado específico.

La mayoría de las limusinas estaban equipadas con el V6 2.800 PRV, luego reemplazado por el Alfa Romeo V6 en la última serie, ambos adaptados al tipo de automóvil con mejoras en el sistema de enfriamiento mejorado y relaciones de transmisión para el uso particular del automóvil.

Los interiores

Tapizado en cuero Pelle Frau azul o rojo para la primera serie, para las siguientes series,tabaco y negro, Alcantara o chenilla azul o beige. Colores más particulares bajo pedido.

Seguramente el más prestigioso es el color rojo, asientos Frau no disponibles en este color. También disponible en colores tabaco y negro, ya disponible en 8.32.

En el interior del habitáculo se cubre el suelo con una capa de insonorización realizada en una sola pieza y la moqueta, en los asientos traseros, donde también se han obtenido reposapiés que se cubren con moqueta, el respaldo de cada asiento delantero está equipado con un asa de mano recubierto de cuero y un gran bolsillo para documentos con fuelle.

Los montantes centrales, con encendedor de cigarrillos iluminado incorporado, están revestidos en Alcantara en la parte superior y un bolsillo de almacenamiento rígido se aplica en la parte inferior; una luz de techo para iluminar la zona trasera del habitáculo se encuentra en el techo. A cada lado del marco de la cubierta hay luces de lectura orientables, montadas sobre mangueras flexibles cubiertas de cuero, con lámpara lenticular.

La primera serie de Limousine estaba disponible en 4 colores estándar: azul oscuro, negro metálico, gris cuarzo metálico y gris claro metálico.