LANCIA THEMA 1 SERIE

1984-1988


El Thema fue presentado en el Salón del Automóvil de Turín en 1984, y se mostró al gran público en general en el Salón del Automóvil de París en septiembre del mismo año, fue recibido inmediatamente con el más amplio apoyo del público y especialmente de la crítica. La nueva berlina pertenece a una categoría media superior y representa el regreso de Lancia al éxito en un sector en el que, a lo largo de su historia, esta marca siempre ha sido líder.

La carrocería de 3 volúmenes, diseñada por Giugiaro, tiene una línea clásica y elegante, armoniosa aunque imponente, con una fuerte personalidad, con interiores lujosos y bien acabados, y la tapiceria está revestida de materiales refinados; todo de acuerdo con la mejor tradición Lancia.

El salpicadero incorpora en el centro un mueble con puerta basculante para ocultar el estéreo, debajo el encendedor y el cenicero, también oculto por una tapa adicional. La instrumentación es una combinación de refinamiento y técnica sofisticada. Todos los instrumentos están encerrados en una cuadro rectangular de fácil lectura.

La tapicería es elegante, con su costura central; los asientos garantizan un alto confort de viaje, gracias a la forma envolvente y al suave acolchado.

Diseño típico de Lancia: motor transversal, tracción delantera, suspensión independiente en las 4 ruedas, 4 frenos de disco asistidos, opcionalmente equipados con ABS.

4590 mm de largo, 1760 mm de ancho, 1430 mm de altura y con un peso total que varía desde 1120 kg del 2000 i.e hasta los 1240 kg del turbo diesel.






 

Tablón de Anuncios

Abierta la inscripción de nuevos socios.
Date de alta en el club